Los expertos informan que dependiendo del nivel de daño que registren las propiedades serán marcadas con un color para que sea más fácil el diagnóstico.
Regeneración, 21 de septiembre de 2017.- A partir de hoy, comenzaron los censos en Jojutla, Morelos, uno de los municipios de esa entidad que más se vio afectado por el sismo del pasado martes 19 de septiembre.
Personal de Protección Civil y bomberos,en equipos divididos para elaborar cinco cuadrantes, quienes también serán acompañados por ingenieros civiles, dieron paso a evaluar los inmuebles afectados, esto de acuerdo con información del medio digital Político Mx.
Los expertos informan que dependiendo del nivel de daño que registren las propiedades serán marcadas con un color para que sea más fácil el diagnóstico, las que se marquen con color verde, podrán ser ocupadas de inmediato; las de color amarillo, presentan algún riesgo y podrán ser utilizados hasta que se realicen trabajos de reforzamiento y las marcadas con color rojo se determinan como inhabitables y que deberán ser demolidos.
La población pide dar prioridad al censo, pues muchos de ellos no han podido ingresar a sus inmuebles desde el martes y están preocupados por su patrimonio.