David se fue de México para olvidarse del sismo y se topó con el tiroteo en Las Vegas

«Pensé que lo peor que me había pasado era lo del terremoto, pero escuchar esos sonidos y el correr mientras escuchas disparos (…) no se lo deseo a nadie”, dijo el joven.

Regeneración, 3 de octubre de 2017.- David Esparza salió de México por unos días para olvidarse de lo ocurrido con los pasados sismos que causaron cientos de muertes y devastación en varios estados del país, viajó a Las Vegas y no esperaba que allá, le tocaría vivir otro evento traumático.

El domingo, David fue testigo del tiroteo ocurrido durante el festival de música country muy cerca del Hotel Mandalay Bay, desde donde disparó el francotirador.

En entrevista con W Radio, el joven narró que, tratando de escapar de la tragedia del sismo, se convirtió en uno de los sobrevivientes del tiroteo que ya suma más de 50 muertos.

“Me fui de México por todo lo sucedido en estos días por el sismo, yo vivo en Coapa una de las zonas afectadas por el terremoto hace unos días y me vine para acá para desconectarme un poco de todo lo que estaba sucediendo y el día que llegó me toca esto. Pensé que lo peor que me había pasado era lo del terremoto, pero escuchar esos sonidos y el correr mientras escuchas disparos, no sabes si te toca una bala perdida, la gente corriendo y ensangrentada, ver esto no se lo deseo a nadie”.

El joven indicó que estaba con su madre a una cuadra del festival, cuando de pronto empezaron a escuchar los balazos y todos alrededor entraron en pánico.

 “Fíjate que estaba al lado del hotel, nos tocó a mi madre y a mí estar afuera cuando empezó este loco a disparar. Te puedo asegurar que fueron cuatro rondas, en la primera no supimos que era, pensamos que era pirotecnia y parte de un show. En la segunda es cuando ya nos percatamos que algo estaba mal, empezamos a escuchar gritos y fue cuando vino el pánico en la calle”.

Agregó que corrieron rápidamente al hotel, para resguardarse y “estaban muchas personas que venía del concierto que ya venía lastimada, había personas con la ropa manchada de sangre”.

 

 

Con información de W Radio