La actriz de Cantando Bajo la Lluvia sufrió un infarto un día después que su hija.
Regeneración, 28 de diciembre de 2016.- La actriz Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher y protagonista de «Cantando bajo la lluvia» falleció por un infarto este miércoles a los 84 años, informó el sitio especializado en noticias de espectáculos TMZ.
La tarde de este miércoles Reynolds, de 84 años, fue hospitalizada de emergencia debido a que sufrió un supuesto derrame cerebral.
Reynolds se encontraba en la casa de su hjo Todd, ubicada en Beverly Hills, cuando sucedió la emergencia. Debbie estaba junto a su familia planeando el funeral de su hija Carrie, quien murió el martes 27 de diciembre luego de haber sufrido un ataque al corazón el sábado pasado mientras viajaba de Londres a Los Ángeles.
Pocas horas después que se diera a conocer la muerte de Carrie Fisher, Debbie Reynolds publicó un emotivo texto en su cuenta de Facebook: «Gracias a todos los que han alabado las cualidades y talentos de mi querida e increíble hija. Estoy muy agradecida por vuestra preocupación y oraciones, que ahora la guían a su nueva etapa. Con amor, la Madre de Carrie». El amor de sus fans no se hizo esperar para apoyarla en estos duros momentos.
Debbie Reynolds nació el 1 de abril de 1932, en Texas. Comenzó en el mundo artístico muy joven después de haber sido reina de belleza.
Uno de sus papeles más recordados es el de Kathy Selden, en el clásico musical Singini in the Rain, de la Metro-Goldwyn-Mayer, en la cual participó al lado de Gene Kelly y Donald O’Connor, y que se estrenó en 1952.
Reybolds estuvo casada el cantante Eddie Fisher, del que divorció tras la relación de éste con Elizabeth Taylor.
Vía La Nación