Denuncian a la alcaldía Coyoacán de presionar a sus trabajadores para votar por el PRIANRD

Aunque muchos trabajadores de la alcaldía Coyoacán han mostrado su apoyo a Morena, han sufrido acoso por parte de la administración del PRIANRD.

Aunque muchos trabajadores de la alcaldía Coyoacán han mostrado su apoyo a Morena, han sufrido acoso por parte de la administración del PRIANRD.

RegeneraciónMx, 1 de abril de 2024. La candidata de la 4T a la alcaldía de Coyoacán, Ciudad de México, Hannah de Lamadrid, denunció que la alcaldía Coyoacán amenaza a sus trabajadores para que no voten por Morena.

De acuerdo con la morenista, la alcaldía amenaza a sus trabajadores para que voten por la alianza del PRIANRD en la capital.

En entrevista con Los Reporteros Mx, De Lamadrid señaló que los trabajadores de la alcaldía Coyoacán le han mostrado su apoyo.

Sin embargo, señalaron que no pueden hacerlo públicamente porque tienen miedo a que los despidan.

Mientras que los que han expresado su apoyo a Morena y a la 4T, están siendo acosados por la actual administración priansita.

“Mucha gente […] que trabaja en la alcaldía me dicen: “yo estoy contigo pero por favor no nos tomen fotos o no le digan a nadie porque me van a correr”. Incluso una señora nos platicó muy preocupada, pues como ella públicamente dijo que estaba a favor de la esperanza […] que la están acosando laboralmente”, denunció De Lamadrid.

“La derecha de Coyoacán se siente dueño de los ciudadanos”

Por lo que, la morenista acusó a la derecha de Coyoacán de sentirse dueños de los ciudadanos y de los espacios públicos.

LEER MÁS:  Afore Azteca debe más de mil 800 millones por pensiones no reclamadas

De Lamadrid indicó que los vecinos de dicha alcaldía exigen más luminarias y que se mejore las condiciones de las aceras; y es que, indicó que existe diferentes problemáticas que afectan a los vecinos de Coyoacán, como son las “chelerías”, donde se venden alcohol a los menores de edad.

“Cuando preguntamos, ¿qué es lo que te hace sentir inseguro? Todos nos refieren a que las lámparas están apagadas, a que las banquetas generan inseguridad porque sientes que te vas a caer en cualquier momento y la venta de alcohol a menores de edad, principalmente”, destacó.

Por lo que, la abanderada de la 4T destacó que su proyecto para Coyoacán es impulsar el deporte, la cultura y hacer cumplir la ley.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum se compromete a industrializar el sur para detener la migración

Síguenos en nuestro canal de YouTube también