La “superbodega” del PRI funciona desde hace semanas, por las noches llegan tráileres para descargar “despensas, playeras, mandiles, gorras… de todo”, asegura el denunciante.
Regeneración, 22 mayo 2017.- Una persona cuya identidad está confirmada por La Jornada San Luis, denunció la existencia de una “superbodega” del PRI que funciona desde hace semanas en una zona exclusiva de la zona conurbada de Toluca, donde por las noches llegan tráileres para descargar “despensas, playeras, mandiles, gorras… de todo”, asegura.
La denuncia ciudadana proviene de un profesionista de la administración pública, con conocimiento y experiencia en las actividades políticas del Estado de México y como tal se da a conocer. Las correcciones o precisiones que pudiesen darse respecto a esta denuncia, serán publicadas de inmediato.
El predio, de acuerdo con lo enviado por el informante, es un centro comercial aún sin estrenar, ubicado en Ignacio Comonfort 1053 Residencial la Providencia, Metepec, Estado de México, y estaría relacionado con familiares de Ernesto Nemer, coordinador de campaña de Alfredo del Mazo. A un lado está el restaurante Casa Senzo, que se dice es propiedad de hijos de Carolina Monroy, quien fue esposa de Nemer.
Asegura la versión que a ese lugar, custodiado de manera discreta por alguna patrulla del gobierno, llegan cada noche los coordinadores del partido a “surtirse” del material que luego será entregado en el Estado de México.
La denuncia incluye las fotografías que aquí se publican, y la observación por parte del informante de que “quizá, por ser una zona exclusiva, donde viven muchos políticos, para muchos pasa desapercibida”.
Con información de La Jornada San Luis