La actriz iba a trabajar sin la documentación adecuada; es un caso parecido al que pasó Carlos Bonavides.
Regeneración, 13 de marzo de 2017.– Igual que pasó con Carlos Bonavides, la comediante Nora Velázquez fue detenida antes de entrar a Estados Unidos y se revocó su visa con un castigo de cinco años, pro presuntamente intentar entrar a trabajar sin la documentación adecuada.
La actriz de comedia, conocida como Chabelita, pretendía volar de Los Ángeles a Seattle cuando autoridades migratorias la detuvieron, interrogaron y posteriormente la deportaron luego de cancelarle la visa.
Velázquez habría sido contratada por un empresario californiano para un show, pero nunca llegó a su destino.
Supuestamente dicho empresario estaría siendo vigilado por las autoridades migratorias de EU, ya que paradójicamente es el mismo que contrató a Carlos Bonavides Huicho Domínguez, Yared Licona La Wander Lover y Maribel Fernández La Pelangocha, comediantes mexicanos que también fueron detenidos la semana pasada, bajo los mismos cargos y con las mismas sanciones.
Tras su regreso a México, Bonavides indicó que estaba muy decepcionado por el trato que le dieron las autoridades migratorias de Estados Unidos.
“Yo tengo 40 años de estar yendo a Estados Unidos y es la primera vez que me tratan así”, declaró entonces el comediante en entrevista con Univision.
Vía Excélsior.