María Fernanda Cancino Caballero desapareció el pasado lunes cuando se dirigía a la escuela.
Regeneración, 11 de octubre de 2017.- La crisis por desapariciones de mujeres y feminicidios está a todo lo que da y mientras no se terminan los procesos penales por el feminicidio de Mara y Nazaria Iraís, en Puebla, otra estudiante desapareció el pasado 9 de octubre.
Familiares y amigos de María Fernanda Cancino Caballero, una estudiante de 21 años del Centro Universitario Trozmer, la buscan luego de que desapareciera de una parada de autobús en la lateral de la Recta a Cholula, el lunes a las 7:00 horas.
Cancino Caballero fue vista por última vez en la parada, a la altura de Momoxpan en la comunidad de San Pedro Chumula, luego de que su papá la dejara para que tomara el autobús. Hasta el momento, luego de 48 horas, no se sabe de su paradero.
Por las redes sociales, personas cercanas a María Fernanda han difundido su imagen por las redes sociales e interpusieron una denuncia por desaparición.
Al momento de su desaparición, María Fernanda vestía un pantalón de mezclilla claro, tenis blancos, una blusa color vino y una chamarra negra, de acuerdo con sus parientes, quienes difundieron una fotografía con su media filiación.
Vía Excélsior