Alrededor de mil 960 granadas de fragmentación fueron enviadas de Nuevo Laredo, Tamaulipas, a la delegación Gustavo A. Madero (GAM), en la Ciudad de México
Regeneración, 21 de enero de 2018.- Alrededor de mil 960 granadas de fragmentación fueron de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, a la delegación Gustavo A. Madero (GAM), en la Ciudad de México, descubrió la Policía Federal (PF) la mañana del sábado pasado.
Las armas venían repartidas en 40 cajas con 49 granadas cada una. Autoridades descubrieron este cargamento en una bodega de traslado Estafeta en la Cerrada Ceylán No. 539, colonia Industrial Vallejo de la GAM.
Elementos de la Unidad Canina de la PF detectaron las granadas durante una inspección para buscar armas y drogas, y los perros lograron olfatear las armas.
De acuerdo con Excélsior, las armas venían de un domicilio de Nuevo Laredo, Tamaulipas mientras el destinatario era Juan Ángeles, con domicilio en Av. Acueducto de Guadalupe, Ext. 611, colonia Santa María Ticomán, también en la GAM.