Los encargados del negocio se movían de un lugar a otro y no permanecían mucho tiempo en un mismo punto para no ser descubiertos, sin embargo, ayer los encontraron y les decomisaron 15 kilos de marihuana.
Regeneración, 18 de julio de 2017.- Ayer por la tarde policías preventivos del Estado de México encontraron una “narcotiendita” móvil en el barrio de Tepito que anunciaba los diferentes tipos de droga en cartulinas de colores llamativos.
Los encargados del negocio se movían de un lugar a otro y no permanecían mucho tiempo en un mismo punto para no ser descubiertos, sin embargo, ayer los encontraron.
La droga la tenían en vitroleros y en sus anuncios fluorescentes se leían los precios: “100 por la dosis de cristal”, «perico y roca de primera por 270» y «perico y roca de segunda por 250», entre otros.
Ayer, alrededor de las 13:00 horas, agentes del Sector Morelos hacían un recorrido de vigilancia por la calle Jesús Carranza cuando descubrieron a dos jóvenes que guardaban unos vitroleros en bolsas de plástico grandes, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública.
Al encontrarlos, los jóvenes se mostraron nerviosos y se apresuraron para huir en una motocicleta Yamaha. No obstante, los policías los alcanzaron y detuvieron a uno de ellos con las bolsas.
El detenido, se identificó como Julio Alberto ‘N’, de 25 años, y dijo que la “mercancía” no era de él, pero se negó a dar detalles sobre la procedencia de esas sustancias.
Cuando los elementos revisaron las bolsas, encontraron recipientes con un aproximado de 15 kilos de marihuana, 73 pastillas psicotrópicas, una bolsa de ‘ácidos’ y una báscula digital.
El detenido fue presentado ante las autoridades para resolver su situación legal.
Con información de El Gráfico y El Tiempo