Carlos “N” es el segundo hombre al que se detuvo por la violación equiparada contra Ainara pues el pasado mes de julio la Policía de Investigación capturó a Axel “N”
Detienen a otro presunto agresor sexual de Ainara Suárez
Detienen a otro presunto agresor sexual de Ainara Suárez

Regeneración 8 septiembre 2021. La noche del martes 7 de septiembre trascendió la detención de un sujeto acusado de ser agresor sexual de la joven Ainara Suárez.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, un individuo que se identificó como Carlos “N” fue aprehendido en la colonia Narvarte en al Ciudad de México.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia capitalina enviaron al sospechoso ante un Juez Especializado en Justicia para Adolescentes, pues cuando participó en el acto contra Ainara, también era menor de edad.

LEER MÁS:  YosStop asegura que ha dejado atrás el enojo estando en la cárcel

Carlos “N” es el segundo hombre al que se detuvo por la violación equiparada contra Ainara pues el pasado mes de julio la Policía de Investigación capturó a Axel “N”.

Detenciones por caso Ainara Suárez

En redes sociales se especuló sobre el trato que se le da a los agresores sexuales de Ainara en comparación con el proceso que enfrenta la youtuber YosStop.

LEER MÁS:  YosStop asegura que ha dejado atrás el enojo estando en la cárcel

La influencer tiene acusaciones de pornografía infantil pues describió públicamente el video que se tomó del momento de la violación equiparada contra Ainara, quien entonces era menor de edad.

A diferencia de los atacantes, a YosStop se le envió al penal de Santa Martha Acatitla porque cuando ocurrieron los hechos era una persona mayor de edad.

En las legislaciones mexicanas se establece que quien comete un delito cuando es menor de 18 años tiene un trato diferenciado en comparación con las personas consideradas adultas ante la ley.