Justino González, alias El Justo y su José Manuel Abarca González, su supuesta escolta, fueron detenidos hoy por la PGR, se les acusa de desaparecer a dos agentes de dicha dependencia y un policía federal.
Regeneración, 01 de mayo de 2017.- Esta tarde, elementos de la Procuraduría General de la República en Morelos detuvieron a Justino González Hernández, alias “El Justo” y José Manuel Abarca González, quien sería su escolta, quienes presuntamente perteneces al grupo criminal “Los Rojos”, que operan entre Morelos y Guerrero.
“El Justo” es considerado el encargado de la logística del trasiego de heroína y cocaína hacia Estados Unidos y ser el probable responsable de diversos homicidios de varios miembros de otros grupos delictivos y así como de dos agentes de la PGR y uno de la policía federal.
Según la dependencia, al momento de la detención les fueron decomisados “un arma larga, una corta, 2 kilogramos aproximadamente, y 22 dosis de una sustancia con las características propias del cristal; diversos equipos telefónicos, así como dos vehículos”.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.
Vía PGR