El proyecto reconstruirá la famosa película de Scarface que fue realizada en 1983 con Al Pacino, sin embargo, ahora será Diego Luna el encargado de dar vida al protagónico.
Regeneración, 31 de enero 2016.- Diego Luna será el protagonista de la nueva versión se Scarface que prepara Universal Studio y que finalmente no contará con Antoine Fuqua como director.
De acuerdo con The Hollywood Reporter y Variety, será Diego Luna el actor principal del remake de “El precio del poder” que girará en torno al ascenso y caída de un gánster latino en Los Ángeles.
El día de hoy Universal dio a conocer algunos detalles de este proyecto que será la nueva realización de la película llevada a la pantalla en 1932, dirigida por Howard Hawks y con Al Pacino como protagonista.
De acuerdo con Variety, pese a que Antonio Fuqua había sido mencionado para la dirección de la película, finalmente sería Terence Winter, creador de la serie Boadwalk Empire el encargado de llevarla a la pantalla grande.
Esta no sería la primera participación de Diego Luna en una película estadounidense, pues recientemente protagonizó junto a Felicity Jones, la cinta Rogue One, de Star Wars.
Con información de Excélsior.