Disneyland lanza ofertas de trabajo en México; te contamos los detalles


De acuerdo con la información Disney Company abrió diferentes vacantes remotas o híbridas para completar su equipo de trabajo en México

Regeneración 7 noviembre 2022. Disney Parks, Experiences and Products, la división de The Walt Disney Company que dirige, construye y coordina los parques temáticos y resorts de Disneyland abrió varias ofertas de trabajo en México.

De acuerdo con la información Disney Company abrió diferentes vacantes remotas o híbridas para completar su equipo de trabajo en el país.

El segmento de Parques, Experiencias y Productos de Disney incluye los negocios icónicos de viajes y ocio de la compañía: seis destinos turísticos en los Estados Unidos, Europa y Asia.

También una línea de cruceros de primera categoría, un popular programa de propiedad vacacional y una familia guiada galardonada. 

Estas son las ofertas de trabajo, los requisitos y las características de los puestos:

Ofertas de trabajo de Disneyland

Asistente administrativo

Dicho puesto es híbrido por lo que el empleado trabajará en Tlalpan una ubicación designada por la compañía y de manera remota.

Requisitos

  • Contar con 3 años de experiencia en cargos similares.
  • Dominio del paquete de Microsoft Office (Microsoft Outlook, Excel, Power Point).
  • Nivel de inglés avanzado.
  • Habilidad para mantener información confidencial.
  • Proactivo y confiable.
  • Excelentes habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

Coordinador regional de juguetes

También es una vacante híbrida. El empleado deberá trabajar en estudios y análisis de mercado específicos dentro de los diferentes segmentos de Juguetes e identificar oportunidades comerciales para aumentar la participación de mercado y alcanzar objetivos financieros.

Requisitos

  • Mínimo 2 años de experiencia en administración de empresas, marketing de productos de consumo, análisis, planificación empresarial o funciones similares. Experiencia en Juguetes o manejo de marcas globales (Preferible).
  • Licenciatura (o equivalente) con concentración preferida en Negocios y Mercadeo.
  • Habilidades comunicativas y analíticas para entender los factores económicos y competitivos de la industria de Juguetes y Entretenimiento en LATAM.
  • Conocimiento financiero para identificar los retos y oportunidades de negocio.
  • Creativo, Innovador y Proactivo. Impecable capacidad de organización y seguimiento.
  • Imprescindible inglés avanzado.

Gerente de mercadeo

Es híbrido y el gerente sénior de Marketing CPGP liderará, creará y ejecutará estrategias convincentes de lanzamiento al mercado de DMCE con un enfoque de franquicia 365 para ayudar al equipo de comercialización a ofrecer excelentes productos y experiencias minoristas para todas nuestras marcas de cartera: Disney, Pixar , Marvel, Lucas, ESPN, Nat Geo y Fox.

Requisitos

  • Más de 10 años de experiencia laboral en posiciones similares (industrias preferidas: entretenimiento, planificación integrada y marketing centrado en el consumidor).
  • Capacidad para demostrar pensamiento estratégico y claridad en las comunicaciones.
  • Habilidad para formular, administrar y entregar campañas de marketing exitosas.
  • Análisis en apoyo del desarrollo de la estrategia.
  • Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas o similar.
  • Inglés avanzado es necesario.