De acuerdo con medios, dentro de la familia Trump hay posiciones encontradas con respecto a los resultados electorales.
Regeneración, 9 de noviembre del 2020.Después de que el presidente Donald Trump, asegurara que interpondrá demandas para revertir los resultados electorales que dan como ganador a Joe Biden.
La división también se nota dentro de la familia del mandatario, pues mientras Melania y el yerno del presidente, Jared Kushner piden que acepte la derrota.
Sin embargo, los hijos mayores Donald Jr y Eric, motivan a su padre para sostener que hubo irregularidades en el proceso electoral.
De acuerdo con CNN Ivanka Trump y su esposo, Kushner, quienes fungen como asesores del mandatario. Le pidieron que acepte la victoria del demócrata Joe Biden y desista de llevar a los tribunales el proceso.
Así lo señalan medios estadounidenses después de las controvertidas elecciones. Sin embargo, Jason Miller, asesor en la campaña de Trump, ha negado dichas versiones.
A través de su cuenta de Twitter, Miller indicó que Kushner a señalado a Trump que realice “todos los recursos legales disponibles para garantizar la precisión” de las elecciones.
Así mismo, la esposa del mandatario Melania Trump, pidió a través de su cuenta de Twitter este domingo, que “se cuente cada voto legal”.
“El pueblo estadounidense merece elecciones justas. Cada voto legal -no ilegal- debe de ser contado. Debemos de proteger nuestra democracia con total transparencia”.