Dolores O’Riordan provocó que miles esperaran en la lluvia durante su funeral

Debido a las circunstancias extrañas en las que murió la cantante, el Reino Unido inició una investigación para determinar las causas.

 

Regeneración, 22 de enero de 2018.- El último adiós a la famosa cantante de The Cranberries, Dolores O’Riordan, movilizó a miles de personas, quienes se presentaron en la ciudad irlandesa de Limerick, para rendirle homenaje.

Por horas, fanáticos se formaron bajo la lluvia para poder entrar a la iglesia de San José de Limerick, y poder despedirse de la vocalista de 46 años.

(REUTERS/Clodagh Kilcoyne)

Mientras tanto, el viernes pasado, el gobierno de Reino Unido abrió una investigación para determinar los motivos de su súbita muerte y por ello ya se han realizado diversas pruebas.

Compañeras de escuela de O’Riordan llevan flores (REUTERS/Clodagh Kilcoyne)

El portavoz de la investigación, Stephen Earl dio a conocer que se llevarán a cabo diversos exámenes y ya se realizó la autopsia al cuerpo de la famosa cantante.

La mujer fue hallada el pasado 15 de enero en su habitación en un hotel de la capital británica; aquel día, los servicios de emergencia fueron convocados porque O’Riordan, quien se encontraba en el lugar para participar al otro día de una sesión de grabación, estaba en el piso “inconsciente”.

Será hasta el 3 de abril cuando se tenga acceso a las conclusiones de la investigación, pues hasta ese día la juez forense Shirley Radcliffe convocó la audiencia.

Vía Infobae y Expansión.