Donald Trump lamentó que «si hubiera sido realmente duro con Putin», los medios lo habrían criticado por ser «demasiado duro». «Querían que me metiera a una pelea de box con él», dijo
Regeneración, 5 de octubre de 2018. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró ante los medios que, en una pelea de box entre él y su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, a él «le iría muy bien».
Lo anterior lo dijo Trump en referencia a la forma en que los medios de su país calificaron de «demasiado amable» la reunión que tuvo con el ruso el pasado junio.
«Querían que me metiera a una pelea de box con él. Me hubiera ido muy bien, pero… son fake news», dijo ante los aplausos de sus simpatizantes de Minnesota.
También se quejó de que los medios lo criticaron por querer «provocar una guerra con Corea del Norte» al «tratarlos demasiado duro».
«Con Putin, de Rusia dijeron que ‘fui demasiado amable’. Fue una gran reunión», agregó Trump.
El presidente estadounidense lamentó también que «si hubiera sido realmente duro con Putin», los medios lo habrían criticado por ser «demasiado duro». Finalmente acusó a los medios de difundir información falsa, o lo qué él ha llamado «fake news».
Cabe destacar que el presidente de Rusia es cinta negra en judo.