Los cuerpos de las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y huellas de violencia.
Regeneración, 28 de octubre de 2017.- Al interior de una camioneta, fueron hallados los cuerpos del presidente del PRI en Turicato, Michoacán, Artemio Murillo Villanueva y de su secretaria, Verónica Ambríz Carrillo. Ambos presentaban impactos de arma de fuego y huellas de violencia.
Según versiones, Murillo y Ambríz estaban en calidad de desaparecidos desde el lunes 23 de octubre. Ambos habrían sido plagiados al interior de la sede del PRI en el municipio de Turicato, donde se hallaron restos de sangre, además de reportarse la desaparición del vehículo del líder del tricolor en dicha demarcación, reportó el medio Contramuro.
Fue apenas este viernes que localizaron sus cadáveres cerca de la comunicad de Puruarán. Las autoridades realizaron las diligencias periciales en el lugar e iniciaron con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Mediante un comunicado, el PRI de Michoacán exigió justicia y pidió que las autoridades cumplan con salvaguardar a la población y pongan un alto a la ola de violencia que se vive en la entidad.
El PRI “exige el esclarecimiento y detención del o de los responsables”, dice el comunicado.
Además, pidió que las autoridades cumplan eficientemente con sus responsabilidades y eviten el enrarecimiento del proceso electoral.
“Es momento de que se haga un alto y evaluar quienes nos están fallando como responsables de las áreas de seguridad en la entidad”, dijo la dirigencia priista.
Con información de Proceso