Anunció que con el triunfo de Morena, se terminará el espionaje del gobierno
Regeneración, 24 de junio del 2017.-Andrés Manuel López Obrador manifestó que el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), de la Secretaría de Gobernación, es una oficina que se dedica al espionaje y aseguró que “registran todo lo que hacemos los opositores, lo que hacen los periodistas, los dirigentes sociales y las activistas, pero se eliminará ese espionaje cuando triunfe MORENA”.
Esto luego de conocerse, que su hijo, José Ramón López Beltrán también fue victima del espionaje, específicamente en el verano del 2015, de acuerdo a información de Eje Central.
Leer: Hijo de AMLO, también fue espiado por el gobierno
Ante esto, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA expresó la importancia de unirse en todo México en contra del régimen corrupto, con la firma de acuerdos políticos de unidad como el que hoy que se celebró en Durango.
Destacó que se han sumado muchos empresarios, comerciantes, campesinos, maestros y representantes de todos los estratos sociales.
“No se debe aceptar el conformismo, no frustrarnos, que no nos hagan creer que no se pueden mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo. Todo depende de acabar con la corrupción. ¿Cómo va a haber justicia? Vamos a acabar con la corrupción”, señaló.
Con el dinero que se ahorre de corrupción se puede apoyar al campo, a los jóvenes, a los adultos mayores, precisó.