El joven usa argumentos bastante razonables para vender empanadas a una pareja, la cual captó el simpático video que terminó en las redes sociales
Regeneración, 25 de octubre de 2016.- Un joven de 15 años, vendedor de empanadas en Acapulco, Guerrero bien podría ser el mejor del mundo pues demuestra una elocuencia y seguridad nunca antes vistas.
El joven, de nombre Francisco, usa argumentos bastante razonables para vender empanadas a una pareja, la cual captó el video que terminó en las redes sociales.
El joven argumenta que si lo dejan ir sin comprarle una empanada tendrán que esperar un día completo (3,600 segundos, para poner las cosas en perspectiva) para poder comprar una, mientras tanto se atormentarían todo ese tiempo pensando en que pudieron haber comprado una.
Agrega que no sería conveniente que la pareja sólo compre una empanada pues uno de los dos se quedaría viendo mientras el otro come.
Al preguntarle quién hace las empanadas, el joven responde: «las hago yo, pero siempre hay que rendir cuentas a la madre», lo que desata las risas de los presentes.
Todo esto lo dice con una sonrisa pues seguramente sabe que toda esa elocuencia es extremadamente cómica; si sus argumentos no convencen a sus clientes, su carisma seguramente lo consigue, y con certeza uno puede decir que sus talentos le servirán para vender más cosas además de empanadas.