El vocero de Banco Azteca informó que se mantiene en contacto con los familiares de adulto mayor que se suicidó tras fraude bancario.

Banco Azteca devolverá dinero que ejecutiva robó a adulto mayor

Regeneración, 18 de marzo del 2021.Luego de que hace unas semanas se dio a conocer la historia de un adulto mayor que se quitó la vida luego de que una ejecutiva de Banco Azteca, le robó todos sus ahorros.

Según se informó, el hombre decidió colgarse después de perder un millón 10 mil pesos de su cuenta, la cual había abierto en el banco del magnate, Ricardo Salinas Pliego.

El hombre dejo escrito que ya no tenía dinero para su medicamento y sus gastos, y que debido a la pandemia no pudo continuar con el reclamo en el banco.

Banco Azteca apoyó a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para poder detener a la ejecutiva y a su pareja.

La pareja fue detenida en posesión de varias tarjetas de la misma institución bancaria y que no eran de su propiedad.

La ejecutiva engaño a adulto mayor para obtener datos bancarios

Según señalan las investigaciones, la mujer de nombre Abigail “N” citó a Gerardo “N”, un adulto de 63 años, para descargar la aplicación del banco en su celular.

Sin embargo, la mujer ingresó los datos de Gerardo “N” a un celular que previamente había comprado.

Así mismo, la mujer abrió una cuenta bancaria a nombre de una mujer fallecida, la cual utilizó para traspasar dinero de la cuenta de Gerardo «N». Primero realizó un traspaso de 400 mil y un segundo por 610 mil pesos.

Desde la cuenta de la mujer fallecida, transfirió el dinero a la cuenta de su pareja, Ricardo «N».

El vocero de Banco Azteca informó que está en comunicación con la familia del hombre que se suicidó, para devolver el dinero que presuntamente le fue robado de su cuenta.

El Bronco contrata helicópteros en EU para combatir incendios

Conductora de TV trabajó estando enferma de COVID