Un sujeto, quien supuestamente mantenía una relación con Jazmín, sería el culpable de su asesinato.
Regeneración, 22 de octubre de 2017.- Jazmín Contreras López, de 19 años de edad, fue privada de su libertad el pasado lunes en Tlaxcala al salir de su centro de trabajo en San Luis Teolocholco, desde entonces se desconocía su paradero, pero, el pasado viernes, su cuerpo fue encontrado en un cerro de la población de San Cosme Mazatecochco al sur del estado de Tlaxcala.
De acuerdo con Quadratín, luego de las investigaciones correspondientes del Grupo Especializado al Combate del Delito de Secuestro de la Policía de Investigación, se logró ubicar a la joven desde el viernes, pero, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no informó sobre este hecho.
Hasta este sábado 21 de octubre, trascendió en medios que el cuerpo sin vida de la joven fue hallado con huellas de tortura.
En redes, familiares y amigos difundieron información sobre el caso de Jazmín, quien supuestamente fue secuestrada.
Aparentemente, los captores entablaron comunicación con los familiares de la joven y les pidieron que hicieran un deposito por 5 mil pesos a una cuenta bancaria de un OXXO y que después se comunicarían con ellos.
Luego de la llamada, los familiares de Jazmín interpusieron la denuncia correspondiente ante la PGJE y con ello, el Grupo Especializado de Combate al Delito de Secuestro de la Policía de Investigación inició la investigación correspondiente.
Resultado de las investigaciones, los oficiales encontraron a un sujeto, supuestamente pareja sentimental de Jazmín, quien al entrevistarlo entró en contradicciones y aceptó que él secuestró a la joven. Además, admitió que la asesinó y arrojó su cuerpo a un cerro de Mazatecochco.
Con información de Quadratín