Profeco informó que las compras de electrodomésticos en una tienda departamental se cancelarán y se podría aplicar una multa de hasta 4 millones contra la cadena departamental.
Regeneración, 17 de noviembre de 2017.- Ante el reclamo de unos 30 compradores en una tienda de autoservicio de no hacer valido pantallas de 58 y 49 pulgadas a 10.9 pesos como se anunció, autoridades de Profeco arribaron al establecimiento a conciliar la situación.
Los particulares exigieron que la tienda ubicada en Avenida Tecnológico y Vallarta, en Chihuahua, les cumpla la «oferta».
Este caso es atendido directamente por la delegada Yuvia Velazquez.
Por esto la delegada de Profeco informó que las compras de electrodomésticos en una tienda departamental se cancelarán y se podría aplicar una multa de hasta 4 millones contra la cadena departamental.
Alrededor de las 10 horas de este viernes, ciudadanos comenzaron a acudir al establecimiento para comprar los artículos que estaban entre 2.39 y 6.00 pesos.
Los empleados quitaron los precios y la gente llamó a PROFECO, cuyos empleados intentaron negociar con la empresa y ante el nulo acuerdo de respetar los precios se decidió cancelar la venta y colocar una denuncia, de acuerdo con información de El Diario de Chihuahua.
Por esto se le pide a la gente que entregue una queja por escrito y posteriormente acudan a rectificar.
https://www.facebook.com/eldiariodechihuahua/videos/1067799586694318/