En Chihuahua, grupo delictivo deja cajas con apoyos para damnificados del sismo

En Ciudad Cuauhtémoc, el grupo denominado «Gente nueva de El Tigre», dejó cajas en la vía pública con productos para los afectados por el sismo. 

Regeneración, 24 de septiembre de 2017.- En Cuauhtémoc, Chihuahua, aparecieron cajas con donativos para las víctimas del sismo, presuntamente de parte de los integrantes de un grupo delictivo denominado “Gente nueva de El Tigre”.

Fue en la calle 19a y Ferrocarril del fraccionamiento Independencia en la ciudad Cuauhtémoc, donde aparecieron las cajas con productos para los damnificados.

 “Les mandamos este apoyo esperemos que les sirva a los damnificados del terremoto. Nosotros estamos para ayudar al pueblo. Atte Gente nueva del TIGRE, carteles unidos (sic)”, se lee en una cartulina que dejaron pegada en la pared del lugar.

LEER MÁS:  Chihuahua: Panista Maru Campos esconde gasto de viajes internacionales

Medios locales reportaron que los víveres fueron entregados a la Cruz Roja, institución que recibió el aviso de la donación.

En Facebook, la página Cuauhtémoc sin miedo, hizo públicas las fotografías de la donación. Varios usuarios agradecieron el gesto, incluso algunos dijeron que son mejor que los políticos que no donan nada.

“Pues ayuden limpiando México de tanta rata”, “Esta gente debería de ir a darle a un asusto al gobierno q está resguardando la ayuda para hacerse publicidad”; “Confío más en el narco q en el gobierno”, son algunos de los comentarios en la publicación.

 “K chulada d cabrones para k bean salieron más chingones k el pinchi gobierno e stodo suerte para toda esa jente y aecharle chingasos (sic)”; se lee en otro comentario.

LEER MÁS:  Chihuahua: Panista Maru Campos esconde gasto de viajes internacionales

Pero también, algunos usuarios expresaron su rechazo: “Ojalá gente del tigre, no más muertes porque las pérdidas humanas por el sismo no son tan dolorosas por las efectuadas entre los hermanos (hay hermanos en grupos contrarios), ojalá recapaciten y nomas muertes”; “Así limpian su conciencia aventándole un pan al pueblo de lo mucho han robado”, escribieron.

 

 

 

Con información de Proceso