La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, dijo que estos infiltrados “son chapulines y han traicionado a toda la gente con quien han estado”
Regeneración, 13 marzo de 2019. La dirigente nacional de Morena Yeidckol Polevnsky anunció que en su partido varias “sabandijas” y “chapulines” se han infiltrado de manera perversa y mezquina. Sobre todo para apropiarse de éste en épocas electorales.
La dirigente Yeidckol Polevnsky, sin mostrar los nombres de estos personajes dijo que piensan que el partido tiene mucho dinero y en ello ven poder.
“Son muchas las sabandijas que se nos han infiltrado, son muchos los que están echándole el ojo al partido de una manera mezquina y perversa, porque están pensando que el partido tiene mucho dinero”, anunció en una reunión con mujeres del partido.
En este sentido también pidió que se cuide al partido, pues es lo más valioso que tienen, “están desatados, también porque ven el poder y muchos se dedican a vender candidaturas, por eso están desatados, y por eso es muy importante que ustedes tengan claro cómo están las cosas para que cuidemos al partido como lo más valioso que tenemos”, añadió.
Finalmente, señaló que estos infiltrados andan sueltos, pues a pesar de que no son del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, sí quieren meter mano:
“Los demonios andan sueltos, todo mundo quiere meter mano, todo mundo quiere decidir, aunque no le toque. No les toca hacer la política electoral, pero se meten y dan lata, y mucha”, afirmó.
Además, puntualizó que los infiltrados andan de partido en partido, “son chapulines y han traicionado a toda la gente con quien han estado”.
“Hay que pensar que no les interesan sólo las elecciones en donde andan metiendo la mano, y donde obviamente se están exhibiendo y se están viendo muy mal. ¿Saben qué es lo que quieren? El partido. Eso es lo que quieren, a niveles estatales, municipales y nacional”, alertó.
Finalmente, Polevnsky anunció que quien quiera ser candidato de Morena debe ajustarse a los estatutos que ya hay “y no tiene que andar inventando historias y no estarse victimizando cuando no son cuestiones reales”.