Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes, fue coordinador de campaña de Alfredo del Mazo González, padre del candidato del PRI al Gobierno del Estado de México.
Regeneración, 11 abril 2017.- El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, visitó hoy el Municipio de Huixquilucan, en plena veda electoral; esto supuestamente para supervisar la construcción de un viaducto, en la zona de Interlomas.
El funcionario federal explicó que el proyecto representará una inversión de entre mil 800 y 2 mil millones de pesos y será puesto en marcha el 20 de mayo, es decir, dos semanas antes de que se lleve cabo la elección que renovará la Gubernatura de la entidad.
«Se trata de una obra estratégica para unir al Estado de México con la Capital del País. Esta obra ha tomado algo de tiempo, pero quizá a mediados de mayo, el 20 de mayo se estará poniendo en operación», dijo.
Consideró que, una vez terminada la obra de más de 3 kilómetros, permitirá conectar con un acceso hacia la Barranca de Hueyetlaco.
Ruiz Esparza fue coordinador de campaña de Alfredo del Mazo González, padre del candidato del PRI al Gobierno del Estado de México, cuando buscó la Jefatura de Gobierno del entonces Distrito Federal.
Con información de Reforma