Los occisos presentaban huellas de tortura y recibieron el tiro de gracia en el Ejido de Tula.
Regeneración, 16 de agosto 2016.- Con el tiro de gracia y señales de tortura fueron hallados los cuerpos de tres hombres, en un paraje desolado de la colonia San Miguel, perteneciente al Ejido de Tula, el cual se ubica en la zona trasera del cuartel militar.
El área donde fueron encontrados los cuerpos es poco transitada, pero por el estado en que estaban los cadáveres se cree que no llevaban días tirados ahí, ya que aún no entraban en descomposición.
Personas que caminaban por la zona se toparon de frente con los tres cadáveres, por lo que de inmediato informaron a las corporaciones municipales, de modo que los primeros en llegar al sitio fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a acordonar el sitio.
Se calcula que los occisos tenían entre 25 y 30 años de edad, los tres cuerpos estaban boca abajo, uno al lado del otro, con la parte superior descubierta y huellas visibles de tortura en la espalda, donde al parecer los asesinos escribieron un mensaje.
Dos de las víctimas vestían pantalón azul, de mezclilla, el otro llevaba un pantalón de vestir, en color gris, los tres tenían el calzado puesto y varias lesiones de arma blanca en el cuerpo.
Peritos en criminalística, personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense, llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de los cadáveres, que al parecer fueron tirados en ese sitio, ya que no se encontraron indicios de que hayan sido ultimados en la zona del hallazgo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos, debido a que no se encontraron identificaciones entre sus pertenencias, sin embargo un grupo de taxistas acudió al lugar al sospechar que pueda tratarse de uno de sus compañeros desaparecidos, lo cual todavía no se confirma.
Vía La Jornada