El youtuber perteneciente a la comunidad LGBT, Milo Ibáñez, fue encontrado sin vida en su domicilio en la CDMX 

Una de sus amigas fue a visitarlo a su domicilio y lo encontró sin vida a lado de una cruz de madera 

Regeneración, 21 de septiembre de 2021. El youtuber Hermilio Ibáñez, mejor conocido en redes sociales como Milo Ibáñez, fue encontrado muerto al interior de su domicilio.

Según información del periodista Carlos Jiménez, el cuerpo del youtuber de 44 años fue encontrado en su casa ubicada en Iztapalapa, Ciudad de México.

Los primeros reportes detallan que el youtuber podría haber sido víctima de un asesinato a causa del odio por pertenecer a la comunidad LGBT+.

Carlos Jiménez informó que Milo Ibáñez fue encontrado a lado de una cruz de madera, además de estar amarrado con un cable.

La cruz de madera que fue encontrada en el lugar podría ser indicio de un mensaje sobre la orientación sexual de Milo Ibáñez.

LEER MÁS:  Sheinbaum cumplirá; el 28 de octubre estarán vacunados todos los capitalinos

Así encontraron el cuerpo del youtuber

El hallazgo del cuerpo sin vida del youtuber fue a partir de la visita de una de sus amigas, quien mencionó que el cuerpo de Milo Ibáñez estaba semidesnudo sobre su cama.

La mujer decidió llamar a las autoridades para informarles sobre el suceso, por lo que elementos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, acudieron para comenzar con las investigaciones correspondientes.

Por otra parte, Carlos Jiménez mencionó que el asesinato de Milo Ibáñez será investigado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

LEER MÁS:  Se enoja Lía Limón quería asistir a programa de bienestar y no la invitaron

El youtuber de 44 años era popular por realizar transmisiones en vivo, donde hablaba sobre diversos temas como cocina, viajes y tendencias.

Milo Ibáñez contabilizaba casi 4 mil suscriptores en YouTube, por lo que sus seguidores comentaron mensajes de «buen viaje» y «descansa en paz» en dicha plataforma tras darse a conocer la noticia.