Al menos tres cuerpos fueron extraídos de fosas clandestinas ubicadas en el patio de una vivienda de la colonia El Apache en Hermosillo, Sonora.
Regeneración, 30 de julio de 2017.- Al menos tres cuerpos fueron extraídos de fosas clandestinas ubicadas en el patio de una vivienda de la colonia El Apache en Hermosillo, Sonora.
Personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado mantiene acordonada las calles Arroyo de la Poza entre Arroyo Pinto y Salado, de la citada colonia ubicada al sur de la ciudad de Hermosillo.
Las autoridades acudieron al lugar para cumplimentar una orden de cateo como parte de la investigación que se sigue a una persona detenida.
Algunos vecinos comentaron que en ese domicilio habitaba “El Barbas”, de quien presumen se dedica a actividades ilícitas.
En un reporte de la Fiscalía General del Estado (FGJE) se informó de la aprehensión de Martín Ubaldo “N”, por estar imputado en el delito de privación ilegal de la libertad, una persona del sexo masculino. El hombre de 31 años fue ubicado y asegurado por agentes de la Base Operativa local de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
A “El Barbas”, se le ejecutó orden de aprehensión a las 18:45 horas del pasado 27 de julio en la calle San Felipe y Pluma Blanca, en la colonia El Apache, cuando iba en compañía de otra persona.
El sujeto viajaba a bordo de una pick up Ford F-150, modelo 2002, de color blanco, junto con Juan Carlos “N.”, “El Choco” o “Chocolate”, de 26 años, asegurado también por los elementos de la AMIC.
Los detenidos viajaban en posesión de seis bolsas con 28 cápsulas que contenían una sustancia con las características del “cristal”, además traían dos machetes, un hacha, un bat y un látigo.
A Martín Ubaldo “N.”, se le indaga su participación en hechos delictivos en la parte Sur de la ciudad relacionados a la venta de drogas, lesiones y lo que resulte. Fue trasladado al Cereso y quedó a disposición del Juez Oral Penal.
Con información de El Universal