Un seguidor de Donald Trump arremetió contra una joven al considerar que no fue atendido con rapidez; “He votado por Trump, ¡Trump!, perdiste, ahora devuélveme mi dinero”.
#trump supporter in #miami @Starbucks attacks & threatens patrons & staff bc coffee took too long, blames anti-white «discrimination» pic.twitter.com/HRj9EahrMy
— jorge dc (@Jbdcl) 16 de noviembre de 2016
Regeneración, 19 de noviembre 2016.- David Sanguesa, simpatizante de Donald Trump arremetió contra una trabajadora afroamericana de Starbucks en Miami debido a que no le sirvió rápido su café.
El incidente ocurrió en una cafetería Starbucks en Miami, Florida. El hombre consideró que no lo estaban atendiendo suficientemente rápido por ser “blanco”, por lo cual decidió emprender una agresión en contra de la empleada.
“He votado por Trump, ¡Trump!, perdiste, ahora devuélveme mi dinero”, grito el hombre como puede observarse en la grabación, en la cual, también llama “basura” a la mujer.
Sanguesa, de 53 años y dedicado a los bienes raíces, habría ofrecido una disculpa a Starbucks, pero después amenazó con demandar a la compañía por discriminación y provocar que perdiera trabajos, informó el diario local The Miami Herald.
A manera de excusa, el hombre se aseguró que tuvo un mal día y afirmó no tratarse de un caso de racismo, pero decidió que ya no respondería nada más porque “esto se está fuera de control. Estoy siendo agredido por personas de todo el país”.
Sanguesa ya ha sido arrestado en dos ocasiones por conducir en estado alcohólico y en 2014, fue acusado de violencia doméstica, aunque después la acusación fue desestimada.
Con información de El Economista y Miami Herald.