- El programa de vigilancia de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA), tiene como objetivo evitar «una acción coordinada contra el gobierno criminal de EE.UU.», según algunos analistas
Regeneración, 23 de marzo 2014.-La NSA «mantiene a todos dóciles y aislados, por lo que no es posible ninguna acción coordinada contra este gobierno criminal» de Washington, sostiene el analista político Linh Dinh, citado por Press TV.
«Lo inusual en el programa de espionaje estadounidense es su alcance sin precedentes, ya que está tratando de controlar todo tipo de comunicación electrónica por todo el mundo», agregó.
Según el analista, la NSA «está al tanto» de todo lo que hacen o pretenden hacer las personas de todo el mundo, «sin importar que se trate de un político extranjero o un simple ciudadano».
De acuerdo con los documentos filtrados por el extécnico de la CIA Edward Snowden, la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense también se introdujo en los servidores de la corporación de telecomunicaciones china Huawei y planeaban establecer una vigilancia a través de sus productos.
Información: RT