En la preparación para la batalla estelar del 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, entre Dragon Lee y La Máscara, Dragon habló sobre cómo es que se ha preparado para perder o ganar como el profesional que es.
Por Fabiola Rocha
Regeneración, 31 de agosto de 2016.- Faltan unos días para que el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) celebre su 83 aniversario y en el cartel estelar figuran dos luchadores con muchas ganas de ganar, no nada más tienen ganas, ambos están preparados y listos para salir a darse hasta con las sillas para conseguir la máscara de su rival; sobre ello habló Dragon Lee, el más joven de los dos quien se dijo no preocuparse por perder o ganar la máscara porque igual es guapo.
“Como todo un profesional, estoy listo para perder y para ganar, si llego a perder mi máscara, mi vida no se acaba, tengo veinte años, y soy guapo eh, no me preocupo por mi máscara”, dijo el luchador en entrevista.
Pese a que se sabe más pequeño que su contrincante, con menos peso y experiencia, Dragon asegura que tiene muchas sorpresas para su contrincante y que no se dejará vencer a las primeras de cambio.
“(La Máscara) me lleva 13 años de edad, 16 años de experiencia en la lucha libre, me lleva peso, estatura”, dijo, “me preocupa a una vez, y a la vez no, porque me ayuda prepararme físicamente, porque no me lo voy a llevar a la fuerza, tengo mi técnica, tengo más agilidad y eso se lo voy a dar a conocer porque tengo muchas sorpresas para este 83 aniversario”.
“Me he enfrentado a luchadores fuertes, pesados, grandes, y ellos saben quién es Dragon Lee, cómo me he ganado mi lugar, cómo me han respetando tanto el público como el luchador”.
En la historia Dragon Lee hay mucho pese a sus veinte años, antes de ser una de las estrellas jóvenes del CMLL, su familia y él tuvieron que pasarlas duras.
“Si supieran todo lo que hemos vivido, todo lo que ha vivido Dragon Lee, Rush, que es el que ha sufrido más; mi hermano Místico, mi padre, creo que hasta los mismos hombres se agarrarían llorando de todo lo que hemos pasado”, contó.
“Vivíamos en un departamento donde no teníamos nada de muebles, nada de nada, dormíamos en el suelo, comíamos puras verduras, no teníamos dinero, no nos alcanzaba para nada y es padre empezar desde cero, valorar la vida, cada cosa que se te da, valorar a tu familia, al público, este momento”.
El más pequeño de la dinastía Muñoz se dice listo para el combate del próximo viernes 2 de septiembre que se realizará en la Arena México, cuando La Máscara y él se enfrenten en un combate que definirá el camino de alguno de los dos, ahora sin máscara.