Regeneración, 15 de junio de 2019. Una pipa de gas explotó en el centro de Tepatitlán poco después de las once de la mañana, dejando como saldo cuatro personas muertas y por lo menos 12 lesionados, que ya son atendidos en puestos de atención médica, dice La Jornada.
Continúa, una pipa de gas explotó en el centro de Tepatitlán, Jalisco poco después de las once de la mañana.
Se reportan cuatro muertos y una docena de personas heridas.
El gobierno estatal informó que cuando ocurrió el percance la unidad realizaba el abastecimiento del combustible a un negocio.
El negocio de preparación de alimentos (restaurante El Campanario) se encontraba en las calles Hidalgo y Santo Toribio.
Esto pasó en el primer cuadro de Tepatitlán, municipio ubicado 75 kilómetros al nororiente de Guadalajara.
La explosión derivó en un incendio que ya fue contenido por los bomberos y produjo una onda de choque que causó diversos daños
Tanto en la plazoleta y fincas aledañas, los cuales aún no han sido evaluados.
El gobernador Enrique Alfaro instruyó a la Unidad Estatal de Protección Civil y personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias.
Se preparó para brindar el apoyo necesario que permita primero certificar que no hay más víctimas y luego una evaluación estructural de las casas alrededor para ver si no representan un riesgo para los moradores.
Se informó que además personal de la Secretaría de Seguridad del Estado acudió desde el primer momento al punto para resguardar la integridad de las personas y sus propiedades.
Abogados de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán piden repetir juicio https://t.co/RfGvLQD7Gs vía @RegeneracionMx
— Regeneración (@RegeneracionMx) 15 de junio de 2019