Dos jóvenes de unos 25 años fueron trasladados con quemaduras en todo el cuerpo, en tanto que los dos niños, de entre 7 y 8 años de edad, fueron trasladados por la Cruz Roja Mexicana.
Regeneración, 25 de octubre de 2016.- Un cilindro de gas explotó el día de hoy, en una vecindad del barrio de Tepito, dejando como saldo a cuatro personas lesionadas, entre ellas dos jóvenes y dos menores de edad.
Vecinos testificados por el diario Reforma, relataron que el camión repartidor acababa de surtir el combustible cuando en una casa ubicada en el número 91 de la calle Constancia, colona Morelos, Delegación Cuauhtémoc, uno de los cilindros explotó.
Dos jóvenes, de unos 25 años de edad fueron trasladados con quemaduras en todo el cuerpo por paramédicos del ERUM. En tanto que los dos niños, de entre 7 y 8 años de edad, quienes vivían enfrente resultaron lesionados por los vidrios rotos por la explosión. Ambos fueron trasladados por la Cruz Roja Mexicana.
La explosión quebró todos los vidrios de los cuartos de la vecindad y derribó la barda frontal de un departamento. Al lugar del siniestro llegaron bomberos y personal de Protección Civil.
Tras darse la explosión, los operadores del camión de gas de la empresa Gas Metropolitano, se subieron al vehículo e intentaron escapar pero fueron detenidos en el cruce de Reforma y Eje 2 Norte.
Personal de Protección Civil de la delegación Cuauhtémoc, realiza la supervisión del inmueble para descartar posibles riesgos, así como daños a la estructura del edificio.
Con información de Excelsior y Proceso