Finge ser masajista para violar a mujer

En la delegación Miguel Hidalgo, un hombre de 55 años fingió ser masajista para ingresar al domicilio de una mujer y abusar de ella.

violacion1

Regeneración, 15 de diciembre 2016.-  Una mujer fue violada por un hombre de 55 años que fingió ser masajista para ingresar a su departamento.

Con un spray bucal con efectos relajantes escondido, el hombre ingresó al domicilio ubicado en la colonia Granada en la Delegación Miguel Hidalgo, el pasado 7 de diciembre, valiéndose de la necesidad de masajista que tenía la mujer debido a un tratamiento.

El sujeto, aseguró a la mujer que necesitaba un lugar donde ella se sintiera cómoda para trabajar, así que la llevó a su recámara, le pidió se recostara boca arriba para iniciar la sesión de masaje, pero le lanzó varios disparos en la boca con el spray relajante, una vez que los efectos se sintieron, la mujer perdió el control y comenzó el ultrajo por parte de él.

La tocó de forma sexual, la insultó y abusó de ella, mientras la mujer no podía defenderse.

Al finalizar, el indiciado, se acostó junto a ella en la cama y en un descuido, la víctima corrió al baño y pidió ayuda, para después salir del departamento.

La mujer indicó a su chofer lo ocurrido, quien entró a buscar al agresor encontrándolo abordando un automóvil Toyota tipo Corolla para escapar.

Tras una persecución, el chofer encontró una patrulla a la cuál indicó los hechos, por lo que el supuesto masajista fue detenido y llevado al Ministerio Público, donde un juez calificó la detención legal del hombre y lo vinculó al delito de violación. Como medida cautelar fue ingresado al Reclusorio Preventivo Oriente.

Con información de Milenio.