Fiscal de Guerrero responde a madre de jovencita secuestrada: ‘igual y su hija ya está muerta’

Una mujer denunció que su hija fue secuestrada en Acapulco por personas que se dedican al comercio informal y aseguró que la están prostituyendo y le piden rescate para devolvérsela.

Regeneración, 19 de agosto de 2017.- Debido a esta denuncia, Javier Olea Peláez, el fiscal de Guerrero, respondió a Maribel Gómez, quien denunció el presunto secuestro de su hija Karla de los Ángeles en Acapulco

“Le pedí apoyo en Acapulco, me ignoró, se salió con sus guaruras, yo me puse a llorar, le ordenó al policía ministerial darle un paseo a Elías Juárez (presunto secuestrador), para ver si mi hija estaba en la Costera, paseando por ahí después de tanto tiempo”, narra la mujer indignada.

“Igual y su hija ya está muerta”, esa fue la respuesta que Maribel Gómez, mamá de Karla, recibió del fiscal de Guerrero, Javier Olea Peláez, cuando le solicitó su ayuda para hallar a su hija, presuntamente secuestrada en Acapulco.

La mujer acusó que el titular de la Fiscalía de Guerrero, Javier Olea Peláez, ha mostrado indiferencia e incluso insensibilidad ante el caso de desaparición de su hija quien presuntamente esta en manos de vendedores ambulantes, quienes planearon su secuestro.

LEER MÁS:  Liberados los 3 estudiantes de prepa secuestrados en Fresnillo

Yo tuve una conversación en la que dijo: “a lo mejor su hija ya está muerta. Me tachó de loca, me ignoró”, relató la mujer.

La mamá de Karla, una jovencita de apenas 18 años, señaló que el fiscal le dijo que hay un protocolo para estos casos, lo que “yo entiendo, pero yo sé quién tiene a mi hija, estos sujetos me mostraron la ropa con sangre, entre ellos están implicadas dos mujeres”.

Agregó que uno de ellos le puso al teléfono a la joven y ella le dijo: “ayúdame mamá, me tienen las personas que venden aguas”. La mujer asegura que es su hija.

También mencionó que entre los supuestos implicados en el caso a un hombre que responde al nombre de Sergio, quien le pidió 200 mil pesos para devolverle a la chica.

Además identificó a un hombre llamado Elías Juárez Ramírez, quien presuntamente habría secuestrado a la joven en una central de autobuses y se la habría llevado por la fuerza a la playa.

LEER MÁS:  Liberados los 3 estudiantes de prepa secuestrados en Fresnillo

Para el fiscal hay inconsistencias en las declaraciones

Javier Olea Peláez, dice que el caso de la desaparición de Karla de los Ángeles en Acapulco podría tratarse de un pleito ente madre e hija y no de un secuestro, ya que asegura que no existe ningún Elías Juárez, persona señalada por la mamá de la joven, como el presunto secuestrador.

El fiscal expuso que las declaraciones de la madre tienen inconsistencias y que según testigos que hablaron con la joven, está dijo que se había ido de su casa porque le pegaban.

Con información de: El Sur de Acapulco y Excélsior