Los usuarios de la red social, ante la curiosa elección de palabras de Fox, especialmente «only POKEMONES», se divirtieron haciendo memes y bromas a costa suya
Regeneración, 18 de septiembre de 2016.- El expresidente de México Vicente Fox Quesada vuelve a atraer la luz del reflector por las razones equivocadas.
En un confuso tweet, lanzado desde la cuenta oficial que el expresidente utiliza para expresarse, se dirige al candidato republicano para la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, y le dice que estuvo buscando ‘fans de Trump’, pero que no encontró ninguno. «Only POKEMONES», escribió.
Este es el mensaje completo que Fox envió (aunque sólo puso el hashtag #trump, en vez de usar la «@»), al candidato republicano:
«#trump,I searched, for a Trump fan in Santander Spain,nobody,none, only POKEMONES. ,You are not welcome here either»
Cabe resaltar el uso original que el exmandatario hace de los signos de puntuación.
Los usuarios de la red social, ante la curiosa elección de palabras de Fox, especialmente «only POKEMONES», se divirtieron haciendo memes y bromas a costa suya.
Los tweets, a continuación:
#trump,I searched, for a Trump fan in Santander Spain,nobody,none, only POKEMONES. ,You are not welcome here either pic.twitter.com/Jufmh4MHae
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) 18 de septiembre de 2016
@VicenteFoxQue pic.twitter.com/rw3dJ4CgnY — Bernardo Peña (@bernardo_pena_) 18 de septiembre de 2016
Oye @VicenteFoxQue, ¿cuenta Martita como pokémon? #espregunta https://t.co/Q9yqYozvfy
— Diógenes (@lamparadiogenes) 18 de septiembre de 2016
@VicenteFoxQue TRUMP HAS A LOT POWERFUL FRIENDS! pic.twitter.com/GFGsSiMKuB — John Day (@day1038) 18 de septiembre de 2016
@VicenteFoxQue pero la gente en España no va a votar en las elecciones para elegir Presidente de Estados Unidos en Noviembre!Ya te perdimos.
— Alex A. Dussauge (@urzafer) 18 de septiembre de 2016
@VicenteFoxQue pic.twitter.com/b676AkbWvo — Deplorable Volunteer (@ColorBlndBastrd) 18 de septiembre de 2016
@grrt06 @VicenteFoxQue He is a drunken shame.
— Juan Leonel Jiménez (@juanleoneljm) 18 de septiembre de 2016