Cuando ya habían terminado el numerito, el colaborador Jean-Michel Maire pidió a la modelo que le diera un beso. Ella se negó, le apartó la cara y fue entonces cuando él aprovechó para darle un beso en un pecho
Regeneración, 16 de octubre del 2016.-No sólo en México y Televisa se da el acoso hacía las mujeres. Un caso similar sucedió en la televisión francesa en la madrugada del jueves al viernes, cuando un colaborador del programa Les 35 heures de Baba, del Canal 8, se propasó con una modelo llamada Soraya.
Algo muy parecido como sucedió hace un año en Televisa Chihuahua, entre los conductores Tania Reza y Enrique Tovar. La polémica sucedió en el programa “A Toda Máquina”, luego de que, Enrique Tovar, le tocara un seno a su compañera en plena transmisión, luego de haber intentado levantar su vestido y tratar de tener contacto físico con ella constantemente.
Incluso Conapred (Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación) se involucró sobre el acoso sexual.
En Francia, con el pretexto de recrear el momento del atraco a Kim Kardashian en su hotel de París de hace unos días. Para ello, no se les ocurrió mejor idea que maniatar a la modelo, que hacía las veces de Kardashian.
Cuando ya habían terminado el numerito, el colaborador Jean-Michel Maire pidió a la modelo que le diera un beso. Ella se negó, le apartó la cara y fue entonces cuando él aprovechó para darle un beso en un pecho, ante la sorpresa de la modelo y las risas de los presentes.
Mucha menos gracia le hizo a muchos que vieron ese momento en directo y que comenzaron a escribir sus quejas al Consejo Superior Audiovisual de Francia, que no tuvo más remedio que comunicar por Twitter que abrirá una investigación sobre lo ocurrido.
(HuffingtonPost)