El priista abusó de la mujer desde que tenía 7 años, en un viaje Disneyland
Regeneración, 19 de agosto del 2016.-A través de Facebook, una mujer denunció a su padre, Jaime Enríquez Ordóñez, quien es un funcionario del PRI en el gobierno de Chihuahua, de haberla violado cuando tenía siete y 22 años de edad.
La información fue retomada por diversos medios que entrevistaron a la joven quien aseguró que su padre priista la violó a los siete años de edad, en un viaje Disneyland. Además exculpó a su madre fallecida de los hechos.
Dijo que no fue la primera vez, sino que a los 22 años de nueva cuenta volvió a ser víctima de Jaime Enríquez, quien bajó amenazas intentó callar a su hija. Por esta razón la joven se alejó del núcleo familiar.
Perla declaró que la denuncia la hace para evitar que su padre siga dañando a otras personas como servidor público.
En la publicación realizada por al joven en su página de Facebook, se lee el siguiente mensaje:
“Quiero denunciar públicamente por este medio, al Sr. Jaime Enríquez Ordóñez, quien fuese mi padre biológico. Por violación, abuso de confianza… siempre trató de ofrecerme dinero para que me callara, por sus puestos políticos bien acomodados”, escribió Perla Cristal Enríquez en su cuenta de la red social.
Enriquecimiento
De acuerdo al diario Debate siendo funcionario público, “Jaime Enríquez se ha enriquecido indebidamente, adquiriendo en un corto tiempo un rancho de seis millones de pesos, una residencia en la ciudad de Chihuahua y otra en Playa del Carmen, Quintana Roo”.
Enríquez Ordóñez, es actualmente es director de Vialidad y Tránsito de Chihuahua. Fue diputado local, y ha sido funcionario de otras dependencias del estado, como la Coordinadora Estatal de la Tarahumara, siempre bajo el amparo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).