Este lunes, Volkswagen lanzó una nueva división de negocios con la que ofrecerá servicios al estilo Uber, ampliando su oferta más allá de la venta de autos.
Regeneración, 05 diciembre 2016.- Este lunes, Volkswagen lanzó una nueva división de negocios con la que ofrecerá servicios al estilo Uber, ampliando su oferta más allá de la venta de autos, también ofrecerá a sus clientes que prefieren pagar por usar un automóvil en vez de comprarlo.
A partir de 2017, VW ofrecerá servicios de traslado a través de su nueva división, con lo que busca meterse de lleno en los negocios de transportes de pasajeros tras invertir este año unos 300 millones de dólares en Gett, una pequeña empresa de viajes compartidos.
La automotriz también busca recuperarse del escándalo de emisiones en el que se vio envuelto, espera sumar una porción importante de ingresos para 2025 con su nueva división de servicios, lo que se agrega a la inversión de miles de millones de euros en automóviles eléctricos y vehículos que no necesitaran conductor.
Con información de Reuters