Ginecólogo es detenido por abusar sexualmente de una paciente en Puebla

El médico aprovechó que la paciente ingresó sin la compañía de una enfermera para agredirla sexualmente.
Foto. Especial.

Regeneración, 5 de abril de 2019. Elementos de la Policías Municipal de Puebla detuvieron a un ginecólogo acusado de haber agredido sexualmente a una de sus pacientes mientras le realizaba una prueba de papanicolao.

Los hechos ocurrieron en la Clínica 4 , ubicada en en bulevar Esteban de Antuñano de dicho municipio.

De acuerdo con la víctima, se realizó el estudio sin compañía de una enfermera, contrario a lo que establece el protocolo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), situación que fue aprovechada por el médico identificado como Juan “N”.

LEER MÁS:  Puebla señala golpeteo de TV Azteca por negarse a contratos

El agresor se detuvo cuando la mujer le advirtió que afuera se encontraban sus hijos, por lo que pudo salir del consultorio, según narró la paciente a su familia.

Cuando salió de la clínica, la afectada pidió la ayuda de sus familiares, quienes acompañados de las autoridades identificaron al médico.

El ginecólogo fue detenido y puesto a disposición de la autoridades. Mientras que la víctima fue canalizada al área de Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado.

Con información de Periodico Central