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A continuación la transcripción completa de la conversación:
Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Buenas tardes le atiende Jessica Añorve, con quién tengo el gusto:
Cliente: Sí, con Luis Videgaray
Scotiabank: ¿En qué lo puedo apoyar señor Videgaray?
Cliente: Le puedo dar mi número de cliente, necesito hacer una consulta.
Scotiabank: Señor cuál es el número de cliente.
Cliente: Mire es el 123
Scotiabank: Sí
Cliente: 94
Scotiabank: Sí
Cliente: 10 72
Scotiabank: Sí, cuál es la consulta que desea verificar
Cliente: Sí, nada más para confirmar son varias cuentas, es la 03 80 08 06 9 35 que está a mi nombre.
Scotiabank: Permítame un momento, estoy ingresando
Cliente: Gracias
Scotiabank: Conformado el tiempo de espera señor Videgaray, me corrobora el número de cuenta
Cliente: Sí, se lo corroboro es el 03 80 08 06 9 35
Scotiabank: Qué es lo que desea verificar señor Videgaray
Cliente: Necesito verificar, mire en el estado de cuenta tengo una operación de fecha del 19 de junio, un spei que se hizo a BBVA Bancomer
Scotiabank: Sí
Cliente: Sí ¿Le doy el monto para confirmar?
Scotiabank: Aparece en su estado de cuenta
Cliente: Sí, lo tengo a la vista
Scotiabank: Pero es lo qué desea verificar, lo que sucede señor Videgaray es que el mismo movimiento que usted verifica, es el que yo puedo consultar, porque no puedo ingresar a consultar directamente movimientos en la cuenta.
Cliente: Ah, Okey, mi duda es tengo este depósito que es del día 19 de junio, lo que necesito es que me aparece la referencia de cash de BBVA Bancomer, tengo el número, si quieres se lo puedo proporcionar, pero en realidad lo que necesito es conocer la cuenta de 18 dígitos para hacer ahorita una conciliación, este depósito del que le hablo es este 19 de junio, ver si me lo puede confirmar, si el sistema esta tal cual como lo tengo en mi estado de cuenta.
Scotiabank: Señor Videgaray, no puedo verificar e movimiento en la cuenta, puedo consultar la misma información que usted está verificando en su estado de cuenta.
Cliente: ¡Ah! okey.
Scotiabank: Necesita usted el número de clave interbancaria de su cuenta, de la cuenta que usted me esta proporcionando.
Cliente: Sí, Bueno de entrada, sí ya tiene registrada la cuenta bancaria que le acabo de dar a mi nombre con mi número de usuario, ¿se lo proporcionó o ya se lo di?.
Scotiabank: No me lo proporcionó.
Cliente: ¡Ah! bueno se lo doy, permítame, es el, perdón número de cliente, discúlpeme señorita.
Scotiabank: El número de cliente ya me lo proporcionó señor Videgaray.
Cliente: Okey y ¿sí aparece en mi cuenta de la 03 80 08 06 9 35?
Scotiabank: Sí.
Cliente: ¿Sí aparece?
Scotiabank: Sí
Cliente: Okey, ¿a mi nombre?
Scotiabank: Sí
Cliente: Okey, muy bien, de esa cuenta a mi nombre, yo tengo a la vista mi estado de cuenta, ese movimiento que yo se lo puedo proporcionar, yo le puedo decir qué movimiento tengo. ¿Si es el mismo que usted tiene?
Scotiabank: Sí
Cliente: ¿Sí? El 19 de junio tengo.
Scotiabank: Tengo que validar antes que nada señor Videgaray para verificar lo que usted me esta indicando
Cliente: Como no, qué datos
Scotiabank: ¿Usted es el titular de la cuenta?
Cliente: Sí
Scotiabank: Cuál es el domicilio que dejó registrado
Cliente: Permítame se lo doy, sería fraccionamiento Bosques La Herradura.
Scotiabank: Sí
Cliente: Sí
Scotiabank: En qué calle, cuál es la calle
Cliente: Bueno
Scotiabank: Sí, lo escucho, cuál es la calle
Cliente: Parque Minas 29, 501
Scotiabank: En qué delegación
Cliente: No, está en Toluca, en el estado de México.
Scotiabank: Muy bien cuál es el código postal
Cliente: Permítame tantito, código postal, permítame aquí tengo la fichita que me imprime el mismo sistema, perdón ya 52783
Scotiabank: Gracias cuál es el número telefónico que dejó de casa y de oficina
Cliente: Permítame tantito es que aquí lo tengo
Scotiabank: ¿o no dejo ningún número registrado?
Cliente: Es que no, tiene mucho tiempo esto, tiene como tres años, no tengo aquí ningún registro de teléfono que se haya dejado, tengo los demás datos, le puedo dar mi curp
Scotiabank: No, cuál es su RFC
Cliente: Permítame ese sí se lo voy a dictar es VICL0868
Scotiabank: Sí 68
Cliente: 0810, ese es el RFC
Scotiabank: Qué tiempo lleva abierta la cuenta
Cliente: Mire debe de ser aquí, Plaza Toluca, a no, permítame, ese dato siempre, ¿uno de Toluca debe ser?
Scotiabank: Sí
Cliente: Okey, muy bien
Scotiabank: Es para eso
Cliente: Qué mas datos necesita señorita
Scotiabank: Permítame estoy ingresando a su estado de cuenta
Cliente: Gracias.
Scotiabank: Correcto. Sigo con usted. El movimiento que me mencionaba de…
Cliente: Del estado de cuenta del 19 de junio. ¿Le digo de qué monto es el depósito?
Scotiabank: ¿Me lo está verificando de su estado de cuenta?
Cliente: Sí, exacto, yo lo tengo a la vista. Nada más quiero confirmar que sea el mismo de esta cuenta bancaria, que está a mi nombre.
Scotiabank: ¿Me lo puede dar?
Cliente: Es el estado de cuenta, el movimiento del 19 de junio…
Scotiabank: Sí.
Cliente: Es con una referencia que dice: Origen 701XX71 y es por 50 millones de pesos.
Scotiabank: Sí.
Cliente: Sí, ¿le aparece a usted también?
Scotiabank: Sí, 701XX711. Cincuenta millones, transferencia interbancaria SPEI RECPINV 737 A 870, BBVA Bancomer. CASH 0100120619043424
Cliente: Ah. Ok. Ahora sí, de este estado de cuenta que tengo operaciones por 250 millones 73 mil 678.73 pesos; entonces, ¿estamos hablando del mismo estado de cuenta?
Scotiabank: Sí.
Cliente: Sí, ok. Muy bien. Nada más para confirmar nuevamente. ¿Esta es la cuenta 03800806935 a nombre mío…
Scotiabank: Perfectamente. El estado de cuenta que usted tiene en mano es el que yo estoy verificando, señor Videgaray.
Cliente: Ok.
Scotiabank: Son exactamente los mismos datos.
Cliente: Son exactamente los mismos datos.
Scotiabank: Sí, los mismos datos que usted está corroborando son los yo puedo ver en la pantalla.
Cliente: Muy bien, muy bien. ¿Puedo confirmar otra operación que tengo aquí en el estado de cuenta, pero del 25 de junio?
Scotiabank: Sí.
Cliente: ¿Se la doy?
Scotiabank: Sí, ¿cuál es?
Cliente: En este caso es del 25 de junio, tiene la referencia 701XXD8870 por 50 millones 36 mil 842.38 pesos.
Scotiabank: Sí, del 25 de junio. Bancomer. 50 millones 36 mil 842 pesos, con 38 centavos. Es correcto lo que tenemos registrado.
Cliente: Ok. Muy bien. Tengo este estado de cuenta, que está a nombre de Luis Videgaray. Perdón, ¿tenía asociado algún otro nombre en esta cuenta?
Scotiabank: No, solamente aparece su nombre.
Cliente: Ok. Muy bien señorita. Le agradezco mucho su atención.
Scotiabank: Correcto. Señor Videgaray antes de terminar la llamada me permitiría realizarle un cuestionario, son únicamente siete preguntas que nos van a servir para autenticarlo en las próximas llamadas que realice a este centro de atención.
Cliente: Cómo no, con muchísimo gusto.
Scotiabank: Me puede indicar ¿Cuál es su mes preferido del año?
Cliente: ¿El mes preferido del año? Enero.
Scotiabank: Enero. Muy bien. Confirmo su respuesta. Su mes preferido es el mes de enero. ¿De acuerdo?
Cliente: Sí.
Scotiabank: ¿Cuál es el mes de nacimiento de su mamá, únicamente el mes?
Cliente: Debe de ser agosto.
Scotiabank: Muy bien, ingresamos el mes de agosto como el mes de nacimiento de su mamá. ¿Qué parte del día le gusta más: el día, la tarde o la noche?
Cliente: La noche.
Scotiabank: Muy bien. Su parte del día favorito es la noche. ¿De estos animales, cuál le gusta más: Perro, gato, león, tigre, oso, caballo, delfín o águila?
Cliente: Caballo.
Scotiabank: Muy bien. Registramos caballo. ¿Cuál de estos deportes es el que le gusta más: Soccer, americano, basquetbol, tenis, natación o beisbol?
Cliente: Soccer.
Scotiabank: Registramos soccer como su deporte favorito. ¿En qué estado de la República nació el señor Videgaray?
Cliente: Estado de México.
Scotiabank: En el estado de México. Muy bien. ¿Cuál es su estación del año favorita: Primavera, verano, otoño o invierno?
Cliente: Invierno.
Scotiabank: Muy bien. Hemos finalizado el cuestionario. Ha sido usted muy amable por brindarme algunos minutos de su valioso tiempo. ¿Hay algo más que pueda hacer por usted señor Videgaray?
Cliente: Nada más. Muchísimas gracias por confirmar todos estos datos.
Scotiabank: Ha sido un placer atenderlo. Mi nombre es Jessica Añorve. Que pase una excelente tarde. Hasta pronto.
Cliente: Gracias. Hasta luego.
{jcomments on}