Invitan a la población y comerciantes a reportar el alza de precios injustificados
Regeneración, 20 de septiembre de 2017.- La presidenta de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México informó que el canal de distribución que constituyen tiendas de abarrotes, miscelaneas, tienditas tradicionales y giros como farmacias, consultorios médicos, tlapalerías, pollerías, carnicerías, venta de pescado, materias primas, verdulerías, fruterías, entre otras, operará de forma normal y no existe peligro de desabasto.
Afirmó que está garantizado el abasto de mercancías en la capital y dijo que el comercio minorista no fue afectado en su gran mayoría luego del sismo que se registró este martes.
“Invitamos a la población y comerciantes a reportar alza de precios injustificados”, dijo la dirigente de la Cámara.
También dijo que se realicen compras con tranquilidad, pues luego del sismo la gente empezó a comprar baterías, lámparas, agua, medicinas y otros productos como enlatados.
“Recomendamos hacer compras moderadas, la situación de emergencia está focalizada, la mayor parte de la ciudad esta en calma y sin incidentes. Hacemos un amplio llamado a rechazar actos de vandalismo, robo y rapiña, no existe razón para ello, reiteramos el abasto de productos básicos en la ciudad está garantizado”, aseveró.
Con información de: Notimex