De acuerdo con los reportes, al hombre se le identificó como Maiden Valdez quien trabajaba en una empresa de seguridad llamada Trident
Regeneración 12 noviembre 2021. Un guardia de seguridad se disparó por accidente mientras grababa un video para compartirlo en redes sociales.
De acuerdo con los reportes, al hombre se le identificó como Maiden Valdez quien trabajaba en una empresa de seguridad llamada Trident.
Algunos testigos señalaron que Valdez acostumbraba a jugar a la ruleta rusa con su arma reglamentaria quitándole las municiones y disparando su revolver al ritmo de las canciones que escuchaba.
Valdez tenía varios años trabajando en el rubro de la seguridad en la ciudad de La Ceiba, en Honduras.
En redes sociales se difundieron videos que muestran como Maiden jalaba el gatillo que supuestamente no tenía balas.
Sin embargo, esta vez la situación no salió como esperaba pues nunca se imagina que el arma se dispararía y todo quedó grabado.
Cabe señalar que Valdez era papa de un hijo pequeño, quien ahora quedó huérfano.
Valdez subía videos con armas a redes sociales
Algunos videos de Valdez jugando con armas se publicaron en redes sociales pues presumía que tenía acceso a estos objetos debido a su trabajo.
Los videos se han eliminado de algunas plataformas y la familia ha pedido no difundir las imágenes para respetar el duelo por el que pasan.