El vehículo tenía pintadas las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Trascendió que los torsos se encontraban al interior del taxi.
Regeneración, 5 de enero de 2018.- Encima del cofre de un taxi de Tlacotalpan, Veracruz, fueron halladas cinco cabezas humanas. El vehículo tenía pintadas las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
De manera extraoficial trascendió que los torsos de las cabezas estaban en bolsas negras, dentro de la unidad y la cajuela.
Este hallazgo macabro ocurre a días de que la Fiscalía del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz presumían el desmantelamiento del Grupo Sombra, brazo del Cártel del Golfo.
Alrededor de la una de la madrugada, las autoridades policiacas recibieron el reporte de la presencia de restos humanos sobre el cofre de un taxi marcado con el número 27. El vehículo se encontraba a la altura de la unidad deportiva Perla de Papaloapan, en Tlacotalpan.
Los restos de las víctimas, todos hombres, fueron llevados al Servicio Médico Forense de Cosamaloapan, donde quedaron en calidad de desconocidos, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General estatal establecieron un perímetro de seguridad sobre el hallazgo para comenzar con las investigaciones.
Con información de Proceso