Con este hallazgo, en Michoacán suman 78 casos de feminicidio en lo que va del año.
Regeneración, 29 de julio de 2017.- Este viernes, labradores descubrieron el cuerpo sin vida y con visibles huellas de tortura de una mujer. El cuerpo estaba tirado sobre la maleza, a un costado de una brecha de terracería cercana a la colonia Monte en Zamora de Hidalgo, Michoacán.
Con este hallazgo, en Michoacán suman 78 casos de feminicidio solo en lo que va del año.
Las autoridades informaron que cerca de las 10:00 horas, se recibió el reporte de que a un lado del camino que conduce al Rancho “La Manga”, justo en el predio “La Cal”, perteneciente al Ejido de Ario, se encontraba el cadáver de una mujer con las manos atadas hacia la espalda y con lesiones de proyectil de arma de fuego.
A la zona, arribaron patrulleros de la Policía Michoacán, mismos que confirmaron lo dicho por la gente y resguardaron el perímetro, para que los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) emprendieran las actuaciones de ley.
Hasta ahora, la víctima de entre 25 y 30 años de edad no ha sido identificada. Vestía un pantalón de mezclilla color azul, así como una blusa floreada negra con rosa y calzado color beige. Sus restos fueron enviados al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, en espera de que pueda ser reclamada por sus seres queridos.
Con información de Proceso