Días antes, la joven, hija del político Carlos Hernán Silva Valdés, había sido secuestrada en Michoacán.
Regeneración, 9 de septiembre de 2017.- Al interior de una maleta abandonada sobre la brecha que comunica a las poblaciones de Ziraspén y Ortigal del municipio de Ziracuaretiro, Michoacán, fue hallado el cuerpo desmembrado de una mujer.
Los restos pertenecen a Adriana Silva, hija del empresario y ex diputado federal del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Hernán Silva Valdés.
Los reportes iniciales indican que los habitantes de la región detectaron un olor fétido a un costado de la brecha, el cual fue reportado a las autoridades locales.
Cuando las autoridades arribaron al lugar, encontraron los restos de Adriana Silva al interior de la maleta. Cabe mencionar que días antes, la joven, hija del empresario y político, había sido privada de su libertad.
Este homicidio generó molestia e indignación entre la clase empresarial de esa región de la Perla del Cupatitzio y reclamaron a las autoridades municipales por el incremento de la violencia en aquella zona.
Carlos Hernán Silva Valdés, padre de la víctima, es un reconocido empresario que además ha ocupado cargos importantes en la administración pública municipal, además, también fue diputado federal de Mayoría Relativa en 2003, por el Distrito 9 de Uruapan de la LIX Legislatura, bajo las siglas del PRD.
Con información de El Universal