Los hechos habrían ocurrido el pasado 19 de mayo cuando Sean Conaboy esperaba un tren en el anden del metro de Manhattan
Hombre se lanza contra un agresor que apuñaló a una mujer en el metro
Hombre se lanza contra un agresor que apuñaló a una mujer en el metro

Regeneración 26 mayo 2021. Las cámaras de seguridad del Metro de Nueva York en Estados Unidos captaron el momento en que un hombre se lanza contra un sujeto para evitar que siguiera atacando con un cuchillo a una mujer.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 19 de mayo cuando Sean Conaboy esperaba un tren en el anden del metro de Manhattan. 

De pronto se percató que un hombre actuaba de “forma sospechosa”, y vió como se acercó a la mujer desde atrás, la tiró al suelo y sin razón aparente comenzó a apuñalarla.

LEER MÁS:  Acuerdan tren que unirá en directo a Canadá, México y EU

Sin dudarlo, Sean se acercó y embistió al delincuente para evitar que continuara con el ataque.

Tras alejarlo de la víctima otros transeúntes comenzaron a ayudar y lograron detener al atacante, quien fue identificado como Joshua Nazario de 22 años.

La víctima fue una mujer de 54 años de edad que recibió varias puñaladas en la espalda y el pecho por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.

Por su parte, la policía detuvo y acusó de agresión y posesión criminal al agresor.

Sean Conaboy confesó sentirse feliz de estar vivo y de haber podido ayudar a alguien que se encontraba en peligro y que pudo perder la vida.

LEER MÁS:  Hombre asesina a su madre a golpes en Edomex; fue vinculado a proceso

Agregó que el “instinto natural” lo llevó a actuar de esa manera y se alegró de haber salvado a la mujer y resultar ileso.