El pequeño fue asesinado por una pandilla de delincuentes quienes también violaron a su hermana y madre.
Regeneración, 04 de mayo de 2017.– En medio de llanto e indignación fue enterrado el bebé Elis Daniel Vázquez de apenas dos años de edad quien fue asesinado por un grupo de ocho delincuentes quienes también violaron a su madre y su hermana de 14 años en la México-Puebla.
Recordemos que el pasado martes por la madrugada, la familia volvía de un visita familiar a Chapultepec cuando el padre, Hilario Vázquez Pérez se detuvo para orinar en un paraje, momento que fue aprovechado por ocho maleantes.
Lea: Asesinan a bebé, violan a menor de edad y a su madre en la México-Puebla.
Se dice que los hombres en primera instancia, buscaban robar la camioneta al verla en medio de la nada, sin embargo, la familia se resistió al atraco, lo que desató el enojo de los sujetos que mataron al niño de dos años de edad.
El pequeño murió de un certero balazo al corazón luego que Hilario Vázquez, no abriera con suficiente rapidez la portezuela ante las amenazas. El niño fue enterrado hoy en el panteón de Quecholac, de la comunidad de Santa Catarina Villanueva, municipio de Quecholac, Puebla.
Vía Diario Cambio.