El tirador de la Iglesia de Texas, Patrick Kelley, de 26 años, era veterano de la Fuerza Aérea de EU y trabajaba como profesor de estudios bíblicos
Regeneración, 5 de noviembre de 2017.- Devin Patrick Kelley, asesino de 26 personas, fue el autor del tiroteo de este domingo a las 11:30 en la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs, en Texas.
Patrick Kelley, de 26 años, era veterano de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y trabajaba como profesor de estudios bíblicos. El sujeto entró a la iglesia vistiendo ropa de combate y abrió fuego indiscriminadamente.
Kelley residía en New Braunfels, un modesto suburbio en San Antonio, indica El Debate.
Kelley dejó 26 muertos y al menos 30 heridos. Las autoridades no indicaron si abatido o si él mismo se disparó. Tampoco se conoce aún el motivo del ataque.
Medios confunden a comediante con el verdadero tirador
Contrario a lo que informó Univisión, el tirador no era Sam Hyde. Sam Hyde es un comediante cuyos seguidores siempre dicen a los medios que fue el responsable de cualquier tiroteo o ataque terrorista.
Incluso una cadena del tamaño de CNN cayó en la trampa de los fans de Hyde al reportar este hecho.
De hecho el comediante indicó en su cuenta en Twitter que piensa demandar a CNN por difamación. «¿Podría demandar a CNN?», preguntó a sus fans vía Twitter. No está claro si esta declaración es real o si es una broma.
Can I actually sue CNN
— Million $ Extreme (@mde_never_dies) 5 de noviembre de 2017