El director general de Interjet, José Luis Garza aseguró que las cancelaciones no tienen relación con la tragedia del avión ruso Tu-154 donde murieron 92
Regeneración, 27 de diciembre de 2016.- La aerolínea Interjet tendrá que cancelar 25 vuelos diarios como medida precautoria al encontrar anomalías en 11 de sus naves.
El director general de Interjet, José Luis Garza, en entrevista para Radio Fórmula, aseguró que las cancelaciones no tienen relación con la tragedia del avión ruso Tu-154 donde murieron 92 personas.
Leer: Sin sobrevivientes avión ruso estrellado en el mar negro
Agregó que la única relación entre los dos hechos es que algunos modelos de Interjet son de fabricación rusa.
La información anterior que se tuvo sobre Interjet fue que, tras el incidente ruso, la aerolínea informó a sus usuarios que la Autoridad Aeronáutica de Rusia le solicitó que inspeccionara todos sus aviones Superjet100.
El resto de la flota de la aerolínea, compuesta por aviones Airbus 320 y 321, continuarán operando normalmente e intentará cubrir toda la demanda aunque no sea posible hacerlo al 100%.
El pasado 25 de diciembre, un avión del Ministerio de Defensa de Rusia modelo Tu-154 desapareció de los radares dos minutos después de despegar del aeropuerto ruso de Ádler, en Sochi. Su tripulación, de acuerdo con medios locales, se dirigía a Siria y estaba compuesta de periodistas y músicos.
Leer: Completo: Avión ruso desaparece en circunstancias misteriosas